Netshoes reporta crecimiento de 150% en edición pasada de hotsale y participará ahora con más de 5 mil productos deportivos

Netshoes la tienda online de artículos deportivos, informa que del 29 de mayo al 1 de junio, participará en Hot Sale la iniciativa de la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online) para promover el comercio electrónico en México, lo hará con más de 5 mil productos deportivos, tanto de la liga de futbol mexicana, de la NBA, de la NFL, así como para corredores y fitness. Además, se incluirá, por vez primera, calzado y ropa de moda.

Cabe recordar que la empresa llegó a México en 2012 con una inversión de US$22 millones; en la edición pasada de HotSale en 2014 logró un crecimiento de 150%, además que se ha caracterizado por elevar la confianza del apasionado deportivo hacia el comercio electrónico, cuenta con un modelo de negocios reconocido entre los clubes de futbol de Brasil, Argentina y México, no en balde en nuestro país el Club América, Chivas de Guadalajara, Pumas, Cruz Azul y, el finalista, Santos, han confiado el diseño y administración de sus tiendas virtuales a Netshoes.

En 2014, reportó un crecimiento del 120% con respecto al año anterior, destacó que en su estrategia de ventas regionales, ha logrado descentralizar la compra de ropa y calzado deportivo desde aquellas ciudades y poblaciones donde hay presencia limitada de tiendas físicas, departamentales o deportivas.

A través del portal oficial de hotsale.com.mx, los apasionados deportivos podrán accesar a las tiendas: netshoes.com.mx, tiendaoficialamerica.com,tiendapumas.com, tiendanfl.com.mx, nbatienda.com y tiendachivas.com.mx.



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera