Google y Avaya presentan alianza para servicios de Contact Center

Por @Sujey Rodríguez

La operadora de servicios de internet, Google y la firma de soluciones y servicios de comunicaciones unificadas Avaya, presentaron al mercado mexicano sus servicios de centros de contacto para empresas del país.

La tecnología Avaya Aura Contact Center Elite servirá a Google quien con su experiencia en aplicaciones web y Chromebooks, ofrecerá a sus clientes mejorar la experiencia de colaboración entre los agentes y sus clientes, esto incluirá capacidades de llamadas entrantes y salientes, grabación de llamadas y servicio de respuesta interactiva. 

La solución estará disponible a través de los socios de negocio y proveedores de servi
cio autorizados de ambas compañías a lo largo del país. 

México es el primer mercado en América Latina donde se presenta la solución después del lanzamiento en Estados Unidos. La alianza de las empresas se dio a conocer en la décima edición de Avaya Evolution Engage 2015.

La solución tecnológica ayudará a aumentar la flexibilidad y la eficiencia de costos en las operaciones del centro de contacto.

Además la solución posee gran facilidad de uso y administración, y un mínimo de costo total de propiedad al ser montado en la nube, de esta manera hay un ahorro significativo en la inversión de infraestructura, gastos de operación y mantenimiento.

Las empresas mexicanas se podrán beneficiar de la simplicidad, flexibilidad, y rentabilidad en sus interacciones con clientes con sólo tener un dispositivo Chrome, conexión a internet, un dispositivo de Telefonía IP de Avaya o una diadema.
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