Según el estudio de RECMA, MediaCom se encuentra por delante de Carat, OMD y Starcom a través de 19 métricas cualitativas, diseñadas para medir la vitalidad de las agencias y la capacidad de su estructura para afrontar al día de hoy los complejos desafíos de los retos en comunicación.
El reconocimiento de MediaCom es resultado de los recientes éxitos como las asignaciones globales de MARS para su trabajo de planning en todo el mundo; además de asignaciones locales de anunciantes como Coca-Cola en México o AB Inbev en Estados Unidos.
La evaluación cualitativa de RECMA analiza el desempeño de MediaCom en 40 mercados, tanto en captación de nuevo negocio como de lealtad de sus clientes, pero también analiza otras variables como el Management de la compañía , los recursos digitales y los premios.
Según RECMA, la estructura, organización y capacidades actuales de MediaCom, le permiten competir en estos nuevos procesos sin afectar las relaciones existentes con sus clientes actuales.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera