Chevrolet anunció que la nueva generación de Camaro 2016 se ofrecerá en versión convertible con la capota más avanzada del segmento ya que su funcionamiento es totalmente autónomo, con seguros que liberan y sujetan la parte superior automáticamente y tiene la Capacidad de abrir y cerrar con el vehículo en movimiento a una velocidad de hasta 48 kilómetros por hora.
Foto: Cortesía GM |
El sistema electro-hidráulico de la capota, está compuesto por múltiples capas, incluyendo barreras acústicas y térmicas, diseñado para una experiencia de conducción cómoda y tranquila para todas las estaciones del año.
El nuevo Chevrolet Camaro Convertible estará disponible en Estados Unidos para inicios de 2016 pero aún no existe información disponible para el mercado mexicano.
Al igual que Camaro Coupe, el Convertible se beneficia de una estructura más rígida y ligera que reduce el peso total del vehículo hasta 90 kg comparado con el modelo anterior.
El nuevo Camaro está disponible en los modelos LT y SS, ofrece una experiencia más rápida, una conducción más ágil, gracias a una arquitectura totalmente nueva y más ligera - por lo menos 90 kg más ligero que el modelo actual y una gama más amplia del sistema de propulsión.
La sexta generación de Camaro estará disponibles en seis nuevas combinaciones de tren motriz, incluyendo un 2.0L turbo, un 3.6L V-6 y el LT1 de 6.2L y 8 cilindros. Cada motor está disponible con una transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades.
La nueva generación de Camaro 2016 en sus versiones Coupe y Convertible, será producida en la planta de ensamble de GM Lansing Grand River en Lansing, Michigan.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera