La empresa de software open source que se dedica a comercializar soluciones empresariales, Red Hat, reportó al cierre de su primer trimestre fiscal 2016, un crecimiento de 20% de los ingresos debido a la demanda de sus tecnologías de cloud híbrida y abierta.
En un comunicado, la empresa destacó que sus resultados destacaron en cuatro áreas tales como recursos físicos, virtualización, implementaciones de clouds privadas y públicas.
Sus ingresos por suscripción se elevaron a 425 millones de dólares, lo que representa un incremento del 23% interanual. Los ingresos totales del trimestre ascendieron a 481 millones de dólares, lo cual equivale a un aumento del 22% en moneda constante.
Además, los ingresos totales se vieron beneficiados por los ingresos generados a través del programa Proveedores de Cloud Certificados (CCP). Como resultado de este ajuste, se sumaron 5 millones de dólares en ingresos adicionales mediante suscripciones.
La utilidad operativa del primer trimestre fue de 71 millones de dólares, equivalentes a un incremento del 39% interanual.
El flujo operativo fue de 209 millones de dólares, el cual representa un incremento interanual del 27%.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera