Prevén paros intermitentes en Coca-Cola Venezuela por falta de azúcar

Redacción
El Sistema Coca-Cola Femsa de Venezuela informó que sus plantas siguen operando, consumiendo el remanente del inventario de azúcar en existencia. De no reponerse este inventario a la brevedad, se generarán interrupciones temporales en la producción del portafolio de bebidas con azúcar.

En un escueto comunicado de prensa fechado en Caracas, Femsa informó que los centrales azucareros nacionales que les proveen de azúcar refinado de uso industrial para su operación, les informaron que han cesado temporalmente sus operaciones por falta de materia prima.

"Estamos adelantando acciones específicas que nos permitan afrontar esta coyuntura coordinadamente con proveedores, autoridades competentes y nuestros trabajadores. Agradecemos la confianza de nuestros clientes y consumidores", dijo la empresa mexicana.

Coca-Cola Femsa produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, Del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el sur y noreste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (São Paulo, Campiñas, Santos el estado de Mato Grosso do Sul, el estado de Paraná, parte del estado de Goias, parte del estado de Río de Janeiro y parte del estado de Minas Gerais), Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores) y Filipinas (todo el país), además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios.

La compañía tiene 64 plantas embotelladoras y atiende a más de 346 millones de consumidores a través de 2 millones 900 mil de detallistas con más de 120 mil empleados en el mundo.
MLMB
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera