Razer lanza audífonos ManO’War inalámbricos

Foto: Cortesía Razer
Razer,  anunció el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos de juego para PC, los Razer ManO’War. Esta reciente adición a la línea de audio de Razer ofrece audio de alta fidelidad diseñado con múltiples antenas inalámbricas, escaneo de canales de frecuencia para localizar el canal más claro y un algoritmo de codificación avanzado para asegurar una experiencia inalámbrica a 2.4 GHz de alto desempeño y libre de retrasos.

Un adaptador USB inalámbrico ultra compacto ofrece conectividad automática a una distancia de hasta doce metros o 33 pies. Los usuarios también pueden optar por utilizar la base de extensión opcional de los audífonos para lograr un rango aún más amplio de catorce metros o 46 pies.

El sonido envolvente virtual de 7.1 canales es soportado por el motor de software Razer Surround. Junto con los diafragmas de imán de neodimio de 50 mm de los Razer ManO’War, Razer Surround hace que los paisajes sonoros virtuales cobren vida con fidelidad de 360 grados. La funcionalidad de calibración de audio ayuda a personalizar la experiencia auditiva para asegurar que los jugadores tengan las señales auditivas que necesitan para aventajar a sus oponentes, a los visibles y a los ocultos. Las almohadillas de piel sintética cubren todo el oído del usuario, mejorando el aislamiento del ruido y la comodidad.


Oculto en el auricular izquierdo hay un micrófono digital unidireccional retráctil que se puede sacar fácilmente  y se puede ajustar a la posición deseada. El micrófono supera las capacidades de los micrófonos análogos digitales gracias a un algoritmo optimizado para reproducir sonidos naturales y las voces de manera más clara. Los jugadores pueden ajustar este micrófono y los niveles del volumen, y silenciarlos a través de los Controles Quick Action ubicados en los auriculares. El indicador LED del micrófono retráctil se ilumina cuando se activa el modo silencioso del micrófono.

Finalmente, la iluminación Razer Chroma integrada en los auriculares le permite a los jugadores explorar un número prácticamente ilimitado de perfiles de iluminación. Con 16.8 millones de colores ente los cuales elegir, los esquemas de color personalizados pueden programarse para que los auriculares utilicen Razer Synapse. Además, los usuarios pueden seleccionar de una gama de opciones de iluminación precargadas. Para quienes jueguen títulos con la integración de Chroma, los auriculares se convierten en un instrumento para lograr niveles aún más altos de inmersión en los juegos.



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera