Adobe invita a sus usuarios a comprar las licencias perpetuas de Adobe Acrobat Document Cloud (DC), y así obtener el último lanzamiento de la compañía. Después de la versión XI, la nueva versión Acrobat DC, está equipada con herramientas inteligentes para crear, editar, firmar y administrar documentos PDF.
Para el área de TI, Acrobat DC provee seguridad incomparable, instalación y administración eficientes a la vez que se integra y extiende a productos Microsoft.
Edita instantáneamente documentos escaneados—Convierte escaneos de papel en PDFs editables con ajuste de fuente automático para que las nuevas ediciones se combinen correctamente.
Crea PDFs protegidos—Crea archivos PDF de alta calidad a partir de Acrobat o aplicaciones populares de Microsoft Office. Con la versión Acrobat DC adiciona restricciones para evitar que se pueda copiar, editar o imprimir información sensible.
Edita textos e imágenes de PDFs—Usa una interface conocida de point-and-click para editar documentos PDF intuitivamente — desde Acrobat.
Exporta PDFs a Office—Convierte PDFs a formatos Word, Excel, o PowerPoint conservando las fuentes, formato y diseño.
Ayuda a proteger los sistemas y la red—Protege la información y los sistemas con las
múltiples defensas incorporadas y las técnicas de seguridad avanzadas tales como sandboxing.
Instalación Coordinada—Simplifica la instalación y las actualizaciones con soporte para Microsoft SCCM/SCUP y Apple Remote Desktop y usa el Adobe Customization Wizard para una instalación y configuración rápidas.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera