Google promete sorprender con OnHub, el smart router

Por Gabriel Estrada.

El próximo lunes 31 de agosto, Google lanzará a la venta el “Smart router” OnHub. Con un costo de 200 dólares, el nuevo lanzamiento de la empresa de internet permitirá hacer más eficiente la conexión Wi-fi de los hogares. Este dispositivo es compatible con iOS y Android, por medio de la aplicación Google On. Además, sugiere una fácil interacción para su configuración y uso.

OnHub nace de la unión de talentos de Google con TP-Link. La misión primordial del OnHub es garantizar la mayor anchura de banda cuando el usuario y dispositivo así lo necesiten.

El OnHub es un gadget de forma cilíndrica, en su interior cuenta con trece antenas capaces de escanear la conexión para elegir el canal menos saturado; obtener la mejor calidad de la banda ancha traducida en una eficaz navegación, tiene un puerto de Ethernet, funciona con los protocolos Wi-fi 802.11 b/g/n/ac, con la oportunidad de operar en las bandas 2.4 y 5 GHz.

También cuenta con 4Gb de almacenamiento interno para las continuas actualizaciones que Google lanzará con frecuencia y Bluetooth.

Por el momento sólo estará disponible para su venta en estados Unidos.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera