NBC-Universal inyecta 200 mdd a BuzzFeed


Por Gabriel Estrada.

La compañía de medios de comunicación masiva NBC-Universal, invertirá 200 millones de dólares en BuzzFeed, lo anterior responde a la necesidad de cautivar a la audiencia joven, que ya no se ve representada por el modelo televisivo tradicional.

Con esta amalgama comercial, podrán incursionar en nuevas formas creativas de producir y consumir televisión, películas y eventos deportivos. Por otra parte, NBC-Universal el pasado 13 de agosto, anunció un acuerdo con Vox Media, dueña de portales de Internet especializados como: The Verge, Curbe, Polygon y SB Nation, etc.

A su vez, el CEO de BuzzFeed, Jonah Peretti, destacó la reciente alianza con Yahoo Japón, para recobrar el liderazgo que hasta hace poco tiempo arrebató Google en ese país.



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera