Salesforce lanza botón de compra para Community Cloud

Salesforce, la Plataforma Customer Success y CRM, anunció Community Cloud que permitirá a las compañías integrar un botón de compra en las comunidades en línea. Las nuevas capacidades de comercio electrónico permiten a las comunidades de clientes descubrir, investigar, discutir y adquirir productos en un solo lugar al tiempo que ofrecen a las compañías un nuevo canal de ventas.

Hoy en día, Facebook, TripAdvisor, Pinterest y Twitter están ayudando a las marcas a generar ingresos al permitir a la gente dar “clic para comprar” directamente desde dentro de la comunidad. Sin embargo, las compañías que quieren ofrecer el mismo tipo de experiencia comercial dentro de sus propias comunidades han tenido problemas porque no era una forma sencilla ni confiable de combinar transacciones con sus comunidades en línea. 

Investigaciones de eMarketer muestran el potencial de ingresos que tienen las compañías que ofrecen comercio electrónico: este año, se espera que las ventas totales de comercio electrónico asciendan a 
$349.1 mil millones. La nueva solución Community Cloud de Salesforce permite a las compañías colocar un botón de compra justo donde sus clientes ya están reunidos y participan. 

Con la nueva solución de comercio electrónico Lightning Components de los socios de Salesforce como CloudCraze, Demandware y Bigcommerce, las compañías podrán incorporar de forma transparente el comercio electrónico en sus comunidades. Lightning Components son componentes básicos reutilizables que permiten a las compañías agregar rápidamente nuevas capacidades en sus comunidades sin necesidad de programación. La liberación en el verano de 2016 de Community Builder permitirá a los clientes “arrastrar y soltar” Lightning Components en cualquier comunidad de forma sencilla.

Los clientes Community Cloud ya están implementando soluciones personalizadas de comercio electrónico, demostrando la fuerza de combinar transacciones con comunidades. La nueva solución de comercio electrónico de los socios de Salesforce permitirá que sea más fácil que nunca incorporar un botón de compra justo dentro de la comunidad. 

Community Cloud permite a las compañías combinar datos y procesos empresariales con la potencia de la plataforma CRM para crear rápidamente destinos confiables que son personalizados, inteligentes y móviles. Desarrollada sobre Salesforce1 Platform, Community Cloud se conecta directamente con Salesforce CRM, así como con sistemas y fuentes de datos de terceros a través de Connect API, para que las compañías puedan conectar a clientes, socios y empleados con herramientas e información que necesitan para ser exitosos. En la actualidad, la demanda por Community Cloud ha generado un sólido y creciente ecosistema de socios, incluyendo integradores de sistemas y proveedores de servicios de Internet (ISV).
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