La familia de switches Gigabit Ethernet de Alcatel-Lucent Enterprise se creó para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) a adaptarse a los modernos sistemas y tecnologías de comunicación. Estos nuevos switches abordan problemas clave de IT para las PyMEs.
De acuerdo con la encuesta de Techaisle del presente año, El top 10 de los problemas de negocio para PyMEs, las prioridades y desafíos de TI para el 2015 se incluyen:
· Movilidad
· Colaboración
· Internet de las cosas (Internet of things - IoT)
Foto: Alcatel- Lucent |
· infraestructura Convergente
La nueva familia de switches OmniSwitch 6350 de Alcatel-Lucent es una serie de switches administrables Ethernet Gigabit de acceso, disponibles en 24 o 48 puertos, con o sin PoE/PoE +, para crear la red precisa para cualquier empresa pequeña.
Los socios de negocio pueden ofrecer a las PyMEs un completo sistema de comunicación que combina redes IP, movilidad y soluciones de telefonía IP, cuando se instala con la plataforma OmniPCX Office Rich Communication Edition, con teléfonos IP y aplicaciones de teléfono y Puntos de Acceso OmniAccess Instant AP 802.11n o 802.11ac. Cuando se combina con OmniPCX Office, el OmniSwitch 6350 puede ser auto-configurado para simplificar la instalación y configuración, mientras que la adición de puntos de acceso sólo toma unos minutos. Esto entrega una solución ¨llave en mano¨ examinada en el laboratorio y probada en el campo, gigabit convergente para Wi-Fi, voz y datos para las pymes, proveyendo un rendimiento de red de clase empresarial, al valor que las PyMes esperan.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera