Cacoo herramienta para diagramación y diseño colaborativo

Cacoo llega oficialmente a América Latina e impulsa la creatividad y la colaboración en tiempo real. Es una herramienta en línea, que permite la creación de una gran variedad de diagramas. En Colombia cuenta con alrededor de 110,000 usuarios, mientras que en México tiene alrededor de 65,000.

Mediante un navegador,  permite desarrollar e insertar diagramas en documentos en línea. Las modificaciones pueden hacerse en grupo y aparecen al instante, por lo que siempre se muestra la versión más reciente del diagrama.


Desarrollado por la empresa Nulab, la aplicación está completamente basada en el navegador e incluye versiones gratuitas y de paga. Cacoo presenta una completa librería de iconos que los usuarios pueden seleccionar y aplicar para crear mapas de sitios, organigramas, wireframes, infografías, diagramas de flujo, mapas mentales, bases de datos, disposición de oficinas, diagramas de procesos de negocios y gráficos de red, entre otros.

Sin requerir ningún programa de instalación, Cacoo ofrece la capacidad de alinear los elementos diseñados, cambiar su tamaño, girarlos, recortarlos, así como crear componentes propios y subir imágenes entre otras funcionalidades que facilitan a equipos multidisciplinarios tener una mayor visualización de sus ideas y compartirlas, fomentando la productividad, el aprendizaje y la comunicación, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cacoo está disponible para ser utilizada en línea desde su página web y ofrece una versión gratuita. Las versiones con costo ofrecen un portafolio más amplio de funcionalidades, la mayoría de ellas con aplicación para entornos profesionales.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera