Ahora los huéspedes Hilton Worldwide con más puntos y triple de millas

Miembros HHonors pueden obtener recompensas más rápidas con la promoción Triple Su Viaje y la oferta Triple Millas en el Caribe, América Latina y Canadá

Hilton HHonors, el programa de lealtad de las 12 distintas marcas hoteleras de Hilton Worldwide, anunció el Triple Su Viaje. Una de sus promociones que permite a los huéspedes que reserven directamente a través de Hilton ganar el doble puntaje para noches de lunes a jueves o el triple de puntos en noches en viernes, sábados y domingos al 31 de diciembre, 2015 en todos los Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y propiedades Hilton Grand Vacations. Para participar de la promoción Triple Su Viaje, los miembros deben registrarse antes del check out de una estancia calificada en www.HHonors.com/TripleSP.

Los miembros de HHonors pueden tomar ventaja de estos puntos de bonificación y millas para disfrutar de una estancia de recompensa en algunas de las propiedades de vacaciones, incluyendo el recién agregado Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino; el recientemente reabierto y renovado Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort; o el Hilton Cartagena de frente a la playa, entre otros.


Foto: Hilton México City Reforma
Además cuando reservan directamente con Hilton (Hilton.com, el app HHonors, reservaciones, los huéspedes reciben beneficios como Wi-Fi en cortesía, check-in digital y la posibilidad de seleccionar su habitación exacta antes de tu llegada y acceso a nueva tecnología Digital Key a través del HHonors app.

El Período de la promoción para estadías elegibles que se completen entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2015 en los hoteles participantes de Canadá, el Caribe, Centroamérica, y Sudamérica dentro del portafolio de hoteles y resort de Hilton. 

Los miembros de Hilton HHonors deben registrarse en HHonors.com/tripleSP antes de realizar el check-out de la primera estadía durante el Período de la Promoción. Deben seleccionar Points & Miles como su opción para acumular puntos Double Dip dentro de su perfil de HHonors para recibir el triple de millas. Para una lista de hoteles participantes, las restricciones aéreas, y los términos y condiciones de esta oferta, por favor visite la página de registro.





Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera