Alcatel-Lucent Enterprise en su primer año como empresa independiente

ALE Internacional, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise conmemora su primer aniversario como un negocio independiente con la celebración de los logros en torno a su misión corporativa, inversiones estratégicas de mercado, el éxito en la innovación, el reconocimiento de la industria y la lealtad continua de sus clientes

Desde octubre 1, 2014, ALE (la empresa) ha tenido la tarea de crear una nueva infraestructura para operar como una empresa totalmente independiente. Hasta la fecha, la compañía ha puesto en marcha una nueva infraestructura de recursos humanos, IT/IS sistemas, nueva infraestructura financiera, nuevo para empleados y socios de negocios además de abrir muchas nuevas oficinas y entidades legales en todo el mundo.

La compañía también ha lanzado una nueva misión corporativa basada en la "Experiencia Conectada Personalizada" y esbozó una serie de estrategias de crecimiento para apoyar la meta de duplicar el negocio en los próximos años. Esta misión se basa en tres principios rectores:

· Soluciones que ofrecen experiencias conectadas - El valor real para los clientes y sus usuarios finales es cuando la tecnología les permite utilizarlo fácilmente y conectarse cómo/cuándo/donde quieran.

· La innovación que impulsa el crecimiento del negocio - Cada inversión de las empresas se define por su resultado. La tecnología debe ayudar a crecer los negocios y lograr resultados tangibles.

· Abrir la colaboración para el éxito compartido - integración de tecnología con éxito, la operación y el resultado requiere una verdadera colaboración entre las personas y las organizaciones. Éxito compartido para aquellos que despliegan, gestionan y utilizan tecnología se logra a través de un enfoque basado en los resultados


Además han implementado nuevos programas estratégicos de acceso a mercados con un enfoque en los principales mercados en APAC y EMEA, mientras que se han destinado recursos adicionales para ejecutar en los mercados de crecimiento, incluyendo China, Centro y Latinoamérica y los E.U. Estas iniciativas ya están en marcha, con un crecimiento de participación de mercado en Europa del Norte, Francia, Iberia, Australia, El Golfo y varias otras geografías en el primer semestre de 2015. También, se pusieron en marcha varias iniciativas para apoyar las oportunidades de crecimiento: El nuevo programa Value for Partners (V4P), Nueva unidad de negocio de Hospitality: y La expansión de tracción con sus soluciones de Cloud.





Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera