AMD lanza los procesadores PRO Serie-A

AMD lanza su línea de procesadores para PC’s portátiles y de escritorio AMD PRO Serie-A (conocidos como “Carrizo PRO” y “Godavari PRO”), que ofrecen valor y rendimiento para las intensas cargas de trabajo. La nueva línea ofrece mejor rendimiento y confiabilidad. Son compatibles con Microsoft Windows 10. 

Para pequeñas o medianas empresas sin herramientas de gestión implantadas, AMD lanza el AMD PRO Control Center, un sistema centralizado de configuración de sistema intuitivo. Permite que las empresas gestionen los sistemas AMD en el ambiente de trabajo con agilidad y rapidez. El sistema incluye recursos esenciales, como Economía de Energía AMD, Centro de Salud del PC, Bloqueador de USB y Wireless Display.


Los procesadores portátiles AMD PRO Serie-A ofrecen una arquitectura innovadora de APU con batería de larga duración, potencia y eficiencia optimizadas para responder a las crecientes necesidades de procesamiento y colaboración corporativa. Los procesadores AMD PRO han sido diseñados para ser utilizados por colaboradores sin conexión y on-the-go, compatibles con recursos móviles incorporados, incluyendo seguridad y capacidad de gestión, posibilitando una productividad continua y sin problemas.

También  se lanzaron el nuevo procesador AMD PRO A12, el procesador AMD PRO para notebooks, con frecuencia máxima de 3.4GHz en la CPU. Es el primer procesador portátil AMD PRO con 12 núcleos de procesamiento (4 CPU + 8 GPU)* y el único de esta categoría con gráficos Radeon R7. Con Max Clock de hasta 800 MHz en la GPU y 512 núcleos gráficos. 

Primer procesador empresarial de la industria diseñado para ser compatible con la arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA) 1.0 simplificando los aceleradores de programación como la GPU, generando mayor rendimiento de la aplicación a un bajo consumo de energía.

Los procesadores AMD A-Series PRO para escritorio ofrecen un precio competitivo con mejor rendimiento, compatibilidad de sockets para una fácil actualización y con la posibilidad de obtener las mejores configuraciones. Con soporte para AMD Quick Stream PRO, los nuevos procesadores AMD PRO para PC’s de escritorio prácticamente eliminan el desfase en aplicaciones sensibles a la latencia, como VoIP y streaming de video. Utiliza inteligencia integrada para identificar y utilizar más ancho de banda para las aplicaciones prioritarias de las empresas.


Los procesadores desktop AMD PRO Serie-A están disponibles, en los modelos de Lenovo M79 Tower, HP EliteDesk 705 Micro Tower y en PC´s menores tanto de Lenovo como de HP.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera