La Asociación Mexicana de Internet, a través de su comité de Educación y Cultura, llevó a cabo la primera edición del Digital Education Day, un evento que tiene por objetivo abrir un espacio de análisis y discusión sobre los temas relacionados con la educación, la cultura y el uso de las nuevas tecnologías. En esta ocasión, el tema del evento fue el libro electrónico y las publicaciones digitales, y se llevó a cabo en el Campus Dinamarca de la Escuela Bancaria y Comercial.

Según datos del estudio de libros digitales de Bookwire en México, la edición y comercialización digital en 2013 muestran un incremento de la facturación del 17% hasta los 19,5 millones de pesos. La cifra de negocio total de la industria editorial privada en 2013 ascendió a 10.889 millones de pesos (728,28 millones USD). Se observa pues el bajo ratio que todavía representa el libro digital sobre el conjunto.
En la parte central del evento se hizo la presentación del libro “Elementos de Mercadotecnia Digital”, desarrollado el Comité de Mercadotecnia y Publicidad Digital de la AMIPCI, y que busca ser un texto introductorio a las técnicas y herramientas del marketing digital, para promover su adopción por parte de empresas pequeñas y medianas, así como un apoyo a los estudiantes de estas disciplinas.
El libro está disponible gratuitamente para su descarga en el sitio Web de AMIPCI.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera