Endless desarrolla su propio equipo y Sistema Operativo

Endless OS, basado en Linux es un Sistema Operativo que garantiza la simplicidad, pero con funciones de una computadora de escritorio que incluye una variedad de aplicaciones de código abierto como Word y Excel, hasta herramientas multimedia como Photoshop, Skype y YouTube, entre otras; logrando conjuntar funcionalidades que cubren las necesidades de los diferentes tipos de usuario.

El diseño de Endless OS cuenta con más de 100 aplicaciones precargadas que permiten al usuario disfrutar de una experiencia sin la necesidad de conectarse a Internet, un factor clave que influyó para que el fabricante creara su propio software, y es que la empresa ha señalado que su misión es acercar la información y el conocimiento a comunidades de países emergentes, en donde el Internet muchas veces es limitado o simplemente no existe.

Otro factor que Endless consideró para diseñar su propio Sistema Operativo fue la seguridad, ya que es totalmente libre de virus. Además de contar con Quality Assurance, un proceso de prueba al que se somete cada versión nueva de software con la finalidad de garantizar que el código no falle, la compañía cuenta con soporte técnico capacitado con respuesta de menos de 24 horas; de igual forma el fabricante continúa trabajando en el desarrollo de mejoras y optimización de su Sistema Operativo para que sea más funcional, en especial en aquellas zonas en vías de desarrollo.

La computadora Endless es un dispositivo que permite aprovechar las aplicaciones y herramientas de forma online o sin Internet. 
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera