Cabify, la operadora de la aplicación del servicio de autos con chofer que parecen taxi pero no lo son informó hoy el cierre de una nueva ronda de financiamiento la cual le permitió levantar 12 millones de dólares, ronda que fue liderada por Rakuten Inc., precursor del comercio electrónico y empresa líder mundial en servicios por internet.
Esta última inyección de capital acumula un total de 26.5 millones de dólares en financiación desde la fundación de la compañía en 2011. Con esta nueva inversión, Oskar Miel, socio gerente de Rakuten Fintech Fund, entrará a formar parte del Consejo de Dirección de Cabify. En la ronda se sumaron los ya inversionistas Seaya Ventures, entre otros participantes.
La compañía aprovechará esta nueva inversión para expandir sus operaciones en las 14 ciudades en las que ya ofrece el servicio tanto en Chile, Perú, España, Colombia como en México. También planea la apertura de negocios en nuevas ciudades latinoamericanas.
Parte del éxito de Cabify -a pesar del incremento de aplicaciones del mismo rubro- se debe a su enfoque en el sector corporativo, para el cual ha diseñado una plataforma especial que permite la reducción de costos, gestiones y recursos.
Cabify confía en que su estrategia, orientada en brindar un servicio de óptima calidad con foco en el sector corporativo, le permitirá expandirse en nuevos mercados y consolidarse en los que ya tiene presencia.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera