Llega la versión 5.6 de LINE para Android

LINE, lanza su versión 5.6. para los usuarios de sistema operativo Android

Estas son las mejoras :

· Visibilidad del ID: ahora los ID harán parte del perfil de los usuarios de LINE, lo que facilitará la visibilidad y búsqueda para contactos y amigos. 

· Buscar nuevos contactos: agregar personas será más fácil, solo con el número telefónico los usuarios de LINE podrán incluir nuevos amigos, sin vincular su listado de contactos. Para activar esta opción debe hacerlo en configuración, amigos y elegir "Permitir a otros añadirme". Sólo los usuarios que han registrado su número de teléfono en línea pueden buscar otros por el número de teléfono.

· Recomendar amigos: esta opción ahora hace parte de la pestaña de amigos, lo que facilita a los usuarios de LINE conectarse con las personas más cercanas que usen la aplicación.

· Cuentas oficiales: Ahora los usuarios de LINE podrán identificar las cuentas oficiales de famosos y marcas que tienen activo el chat y así interactuar con ellos. Las cuentas que habiliten esta opción tendrán activado un icono en color verde.

· LINE Keep: guardar visualizaciones de links y recuperar contenido, imágenes y links del portapales es posible con LINE Keep. Además el usuario podrá cambiar el tamaño de las imágenes que comparte y recibe. Esta herramienta permite que todos los archivos compartidos se guarden en la nube sin usar la memoria del dispositivo.

· Añadir amigos con hashtag (#): esta opción permite agregar contactos que usen un hashtag (#) en su nombre y conservarlo. Los nombres existentes en el listado de amigos LINE se mantendrá sin cambios.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera