Ruckus Wireless adquiere Cloudpath Networks

Ruckus Wireless, anunció la compra de Cloudpath Networks, un proveedor de software de incorporación Wi-Fi segura, con sede en Westminster, Colorado. En 2006 Cloudpath fue el pionero en incorporación Wi-Fi segura y desde entonces se convirtió en líder en seguridad Wi-Fi basada en certificados con su software automático de autoservicio.

Ruckus incluirá desde ahora el software Cloudpath a su portafolio de Wi-Fi inteligente para los sectores de educación, corporativo, venta al detalle y hotelería. Cloudpath tiene una gran reputación en el mercado educativo debido a la necesidad de los colegios de administrar con seguridad y facilidad una variedad cambiante de usuarios y dispositivos. Cloudpath también fue pionero en la industria en soportar dispositivos Chromebook ayudando a los colegios a integrar esa plataforma a sus salones de clase. Las empresas y tiendas usan Cloudpath para aplicar políticas de acceso basadas en usuario, papel y dispositivos para empleados, visitantes, contratistas y vendedores.

El software de Cloudpath proporciona un punto de entrada común para incorporar todos los dispositivos nuevos con seguridad. El proceso de registro verifica el usuario y el dispositivo, configura el aparato con la red inalámbrica adecuada y el certificado con la política deseada. Los usuarios que regresan se conectan automáticamente a la red segura con las políticas apropiadas, incluyendo LANs virtuales y listas de control de acceso las cuales se aplican dinámicamente. La tecnología propietaria de Cloudpath le facilita al equipo de TI la gestión del acceso a la red Wi-Fi en entornos amplios y cambiantes. 

Cloudpath brinda la experiencia Wi-Fi Set-It-And-Forget-It que permite a los gerentes de TI implementar seguridad y usar políticas ‘traiga su propio dispositivo’ (BYOD por sus siglas en inglés) para desplegarlas de forma escalable y amigable al usuario. El sistema de inscripción insignia de Cloudpath permite que las redes adopten Wi-Fi basado en certificados eliminando costos de soporte TI y la frustración de los usuarios asociada con las contraseñas. El sistema de inscripción lo han adoptado clientes como Syracuse University, Purdue University y los colegios públicos del condado de Fairfax. Además, recibió el galardón “Mejor of Interop” en la categoría de tecnología inalámbrica y de movilidad, y fue finalista en el Mobile World Congress en “Mejor Producto de Identidad Móvil y Seguridad.”

La incorporación y el software de seguridad de Cloudpath complementa la tecnología Wi-Fi Inteligente que ha hecho a Ruckus tan popular, incluyendo logros propios tales como la tecnología de antenas adaptables BeamFlex, la selección predictiva de canales ChannelFly, la malla de red auto optimizada SmartMesh y la seguridad Wi-Fi Dynamic PSK - todo lo cual ayuda a Ruckus a brindar rendimiento Wi-Fi seguro y escalable. 


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera