Schneider Electric México abrirá nueva planta en Nuevo León

Schneider Electric, el especialista en gestión energética y automatización, confirmó  que en el último trimestre de 2016 abrirá una planta en el estado de Nuevo Leon para el ensamble, la fabricación y los procesos de pintura. 

Además, en el marco de su 70 aniversario, la compañía está cambiando su estrategia para enfocarse en utilizar la conectividad para dirigir la sostenibilidad, la confiabilidad y la seguridad para los clientes. Basados en el enfoque de inteligencia operativa de Schneider Electric que ha traído el Internet Industrial de las Cosas (IIoT), y a través de su campaña corporativa “Life is On”, la empresa pretende transformar la manera en que las personas y empresas utilizan la energía, promoviendo la automatización de los procesos industriales, mejorando la calidad de las decisiones de negocios, la sustentabilidad en las operaciones y mejorando la vida en los hogares. 

“La empresa tiene algo valioso que ofrecer a sus clientes, por ello estamos dispuestos a apostarle al éxito. Así hemos competido durante 70 años de operaciones en México y el resultado es alentador. Estamos construyendo un nuevo paradigma de la eficiencia energética, en el cual el crecimiento económico no depende de un aumento en el consumo de energía, sino de la implementación de soluciones que permitan una administración inteligente a través de la automatización y monitoreo. Estamos listos para seguir construyendo la mejor ruta hacia un futuro energético seguro para todos en México comprometiéndonos a crecer e invertir en el país”, aseguró el Presidente y Director General de Schneider Electric para México y Centroamérica, Enrique González Haas. Los detalles del proyecto y su avance serán revelados durante el primer semestre de 2016
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera