Infiniti incorpora sistemas de tecnología

Infiniti desarrolla su tecnológia y  ofrece la gama de sistemas en México. 


Sistema de Intervención de Colisión Trasera, el cual eleva la confianza del conductor al manejar y mejora su sentido para ver lo que hay detrás. Esta tecnología evita que el conductor colisione con algún objeto que esté fuera de su campo de visión, cuando va en reversa. Primero, cuando detecta que otro vehículo se acerca, el conductor escuchará un sonido y verá una luz indicando la dirección de la cual procede el vehículo.

Si el conductor decide en continuar pero el peligro persiste, el vehículo emitirá una señal roja en el tablero y aplicará una resistencia en el acelerador. En caso de que la colisión sea inminente, los frenos se activarán de manera automática para evitar el percance.

El sistema de Intervención de Colisión Trasera, se encuentra disponible en el Infiniti Q50, Infiniti QX60, e Infiniti QX80.

El sistema de prevención de cambio de carril evita que el conductor se salga de su carril de manera involuntaria, mermando así las posibilidades de algún accidente. Una cámara instalada en el espejo retrovisor analiza en tiempo real el trazado de las líneas del camino, y activa los sistemas preventivos al detectar alguna anomalía. 

El Sistema de Prevención de Cambio de Carril se encuentra disponible en los modelos Q50, Q70, QX60 y QX80.

El sistema Lane Departure Warning (LDW), emitirá advertencias sonoras y visuales si considera que el vehículo se está desviando de la trayectoria ideal sin que el conductor conscientemente lo ordene.

En caso de que el vehículo continúe en dicha trayectoria no trazada, el sistema Lane Departure Prevention (LDP) entrará en funcionamiento, accionando sutiles cambios en la dirección electrónica para dirigir el vehículo hacia el centro del carril.




Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera