Gunnebo presenta en México su línea de negocio de gestión de efectivo

Gunnebo, empresa sueca en productos, soluciones y servicios de seguridad, presenta al mercado mexicano su línea de negocios para la gestión inteligente de efectivo, integrada por cuatro soluciones tecnológicas que garantizan la protección de los ingresos de sus clientes, un aumento en la productividad y una mejor experiencia de compra.

El Simposio de Prevención de Pérdidas y Mermas, en su vigésimo quinto aniversario, brindará a sus asistentes, representantes del comercio minorista en México, la oportunidad de actualizarse en temas de vanguardia relacionados con procesos, infraestructura, capital humano y tecnología, para lograr consolidar sus estrategias comerciales. Se llevará a cabo los próximos 27, 28 y 29 de octubre en el Hotel Marquis Reforma de esta Ciudad.

De acuerdo a datos de la ANTAD, al cierre del 2014 el Retail en México estuvo integrado por 107 cadenas de Autoservicios, Departamentales y Especializadas; más de 46,000 tiendas que ocuparon más de 25 millones de metros cuadrados.  Por su parte, el Banco de México reporta 1.07 mil millones de monedas y billetes en circulación con tasas de crecimiento de dos dígitos cada año.


José Ortuño, director de Desarrollo de Negocios para América Latina de Gunnebo, afirmó: “Es una realidad que en México como en el mundo todos los minoristas, grandes y pequeños, deben afrontar el problema de la seguridad de sus establecimientos y la protección de sus bienes, efectivo, empleados y clientes. 

Muchos establecimientos manejan grandes cantidades de efectivo y tienen una necesidad creciente de soluciones que reduzcan el riesgo de pérdidas y mermas. Las soluciones de Gunnebo están disponibles tanto para gestionar los flujos de efectivo desde pequeños retailers, farmacias, gasolineras, cadenas de comida rápida, supermercados y tiendas departamentales, hasta todo negocio que integra a este mercado, teniendo la posibilidad de dispensar automáticamente reservas iniciales de efectivo, contar todo el efectivo de las ventas y recibir todos los billetes y monedas antes de cerrar operaciones; pueden incluso automatizar completamente el pago de efectivo y procesos de cambio en el punto de venta, de tal manera que el personal no maneje efectivo directamente. Asimismo, con el software los clientes pueden tener toda la visibilidad del flujo de efectivo desde la caja hasta el banco en tiempo real”.

Durante la vigésima quinta edición del Simposio de Prevención de Pérdidas y Mermas de la ANTAD, Gunnebo presentará a mercado mexicano cuatro innovadores Depósitos Inteligentes de Efectivo que conforman su solución de seguridad dirigida a la industria del Retail, orientadas a reducir los costos, aumentar la productividad y la eficiencia y a generar una mejor experiencia de compra. Ejecutivos de alto nivel internacional de la empresa estarán disponibles en el área de exposición para hacer demostraciones y explicar el funcionamiento de los dispositivos inteligentes.
  
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera