Presenta Grupo Industrial Saltillo oferta de compra por la polaca ACE Group

Grupo Industrial Saltillo, (GISSA) presentó una oferta pública de adquisición de la totalidad de las acciones de Automotive Components Europe (ACE Group) a un precio de compra de 13.5 Zlotys polacos por acción, equivalentes a 55 pesos.

El precio por acción ofrecido equivale a un valor de capitalización de alrededor de 67.4 millones de euros, aproximadamente 74.7 millones de dólares o 1,234.3 millones de pesos.

El precio por acción ofrecido representa un premio de 14.4% con respecto al precio de las acciones de ACE en el mercado principal de la Bolsa de Valores de Varsovia (GPW) al 30 de septiembre de 2015, último cierre de mes previo a la Oferta.

La consumación de la Oferta está sujeta, entre otras condiciones, a que sea aceptada por los titulares de cuando menos el 95% más una acción, del total de las acciones del capital social de ACE Group al precio ofrecido, durante el periodo que expirará el 16 de diciembre de 2015, a menos que se prorrogue. 

Está sujeta, asimismo, a que se obtengan las autorizaciones que sean aplicables por parte de las autoridades competentes. La Compañía informará en su oportunidad del resultado final de la Oferta.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera