Magna invita a estudiantes mexicanos a su desafío de innovación automotriz

Redacción 

Magna International, uno de los proveedores de autopartes más grandes del mundo, realizará su desafío de innovación estudiantil e invitó a jóvenes universitarios de México, Estados Unidos y Canadá a responder las siguientes preguntas: 

¿Qué características tendrá el automóvil de 2030? ¿Qué apariencia tendrá? ¿Cómo funcionará? 

Para inscribirse, los estudiantes deben presentar un ensayo de 500 palabras en el cual deberán describir su idea y tres páginas más con materiales que la respalden. 

En un comunicado fechado en Aurora, Ontario, se explica que las ideas se juzgarán por su innovación, creatividad, viabilidad y beneficios/mejoras para la experiencia de los consumidores. 

De ganar asistirán a la Feria de Electrónica de Consumo (CES) 2016 en Las Vegas y serán parte de una competencia de innovación en equipo con un total de 30 mil dólares en premios. 

Nueve finalistas viajarán a Las Vegas como invitados de Magna en CES 2016, donde formarán equipos para competir en el desafío de innovación que durará tres días. 

Los resultados del desafío se darán a conocer el viernes 8 de enero de 2016 en el stand de Magna en el Pabellón Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas. 

Las ideas deberán enviarse a la página http://www.magna.com/studentinnovationchallenge y tienen hasta el próximo 15 de noviembre para hacerlo. 

Magna International tiene 287 plantas industriales y 81 centros de desarrollo, ingeniería y venta de productos en 29 países; sus empleados suman 124 mil. 

MLMB
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera