Ruckus Wireless anunció los PAs (Puntos de Acceso) Ruckus Unleashed, basados en una arquitectura Wi-Fi sin controlador que reduce el costo de propiedad y ofrece hasta 50 por ciento mayor desempeño Wi-Fi1para empresas pequeñas.
Ya no se requiere de controladores y puntos de acceso separados, lo que permite reducir los costos iniciales. La instalación también es fácil gracias a una interfase sencilla que ayuda a las compañías a configurar el Wi-Fi en solo 60 segundos. Ruckus Unleashed está diseñado a la medida de los propietarios de empresas pequeñas para ayudarles a crecer su negocio, brindar una experiencia al cliente excelente y gestionar los costos mientras soportan una variedad de aparatos móviles con mínimo personal de TI.
Las empresas pequeñas siguen siendo un importante motor de crecimiento en el mundo con 65 millones de negocios pequeños, los cuales representan más de la mitad de la fuerza de trabajo global (700 millones de personas)2. Una encuesta del Grupo SMB muestra que el 60 por ciento de los líderes de compañías pequeñas ven las soluciones móviles como primordiales para su negocio.
Ruckus Unleashed ya está disponible con dos modelos de puntos de acceso Ruckus: Los PAs ZoneFlex R500 Unleashed y ZoneFlex R600 Unleashed. La versión Unleashed de estos puntos de acceso es similar a los R500 y R600, lo que significa que los clientes reciben el controlador sin costo adicional. Cada punto de acceso ofrece un rendimiento Wi-Fi en alcances externos de hasta 512 aparatos conectados simultáneamente. Los puntos de acceso Unleashed tienen la tecnología Wi-Fi inteligente que ha hecho a Ruckus tan popular, incluyendo avances patentados como:
· Tecnología de antenas adaptables (BeamFlex)
· Selección de canal adaptable basado en la capacidad (ChannelFly)
· Configuración de usuario-dispositivo automática (Zero-IT Activation™)
· Seguridad Wi-Fi dinámica (Dynamic PSK™)
Los puntos de acceso Ruckus Unleashed brindan a los negocios de venta al detalle y hotelería, Wi-Fi de banda ancha confiable para que los visitantes puedan interactuar mediante sus dispositivos móviles y garantizar un acceso fácil. Una interfase de autoservicio fácil de utilizar proporciona a los propietarios de los negocios retroalimentación del uso de Wi-Fi para que puedan optimizar la experiencia de empleados y visitantes sin necesidad de personal de TI dedicado. A medida que crecen las necesidades, la empresa puede conectar y activar más puntos de acceso Wi-Fi impulsando el desempeño sin tener que reconfigurar la red.
Los puntos de acceso Unleashed incorporan capacidades de controlador similares al software del controlador Ruckus ZoneDirector, incluyendo controles de acceso a usuarios, funciones de red de visitantes, seguridad Wi-Fi avanzada y administración de tráfico. Los puntos de acceso Ruckus Unleashed pueden gestionar hasta 25 puntos de acceso como parte de una red. A medida que las compañías crecen a varios lugares, Ruckus ofrece una vía de migración fácil a Wi-Fi con controlador utilizando los mismos puntos de acceso.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera