Informa Pionner construcción de nueva planta en México

Con el fin de aprovechar el auge de la industria automotriz en México, la firma japonesa fabricante de electrónica de consumo Pionner anunció el pronto inicio de la construcción de una nueva planta ubucada en la región del Bajío.

En conferencia de prensa, Hideki Ono, presidente de Pioneer Electronics México, explicó que por el momento y de manera inicial, la empresa estará invirtiendo 250 mil dólares (casi lo que traes en tu cartera) y conforme vaya avanzando la construcción y fabricación podría aumentar la inversión.

Explicó que esta nueva planta estará destinada a la fabricación de electrónicos automotrices para atender a las armadores de autos de los mercados de México y Estados Unidos así como para proveer al mercado de consumidores finales en centro y Sudamérica.

Añadió que esta nueva planta (de la cual no quiso revelar su ubicación exacta) comenzará a construirse en febrero próximo y se tiene planeado que comience a operar en febrero de 2017 con una capacidad de 2 millones de unidades al año y con una generación de 450 empleados.

Se supone que los productos que genere la nueva planta estarán encaminados al desarrollo y consolidación de un ecosistema para la adopción de los llamados vehículos autónomos o coches inteligentes.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera