Huawei presenta el Mate 8, el nuevo teléfono inteligente



 
La compañía china Huawei presentó su nuevo teléfono inteligente, el Huawei Mate 8, mismo que viene a dar oxígeno a la compañía después del lanzamiento de hace casi un año del Mate 7 y del Mate S. El Huawei Mate 8 tiene una pantalla de 6 pulgadas Full HD, de 1080x1920 píxeles, tiene una cámara principal de 16 megapíxeles y la delantera es de 8 megapíxeles, ambas son suministradas por Sony y son de la familia óptica IMX298 e IMX179, respectivamente.

En su interior, cuenta con un procesador Kirin 950 de ocho núcleos Cortex A72 y Cortex A53 de 16 nanómeros y acompañado de una batería de 4.000 mAh, con lo que garantizan un desempeño 30% mayor en comparación con el modelo anterior, Mate 7. También, viene equipado con la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU por su siglas en Inglés), ARM Mali T880MP4 a 900MHz.

Este nuevo teléfono inteligente de Huawei es compatible con las LTE Cat6, con lo que logra una mayor rapidez en el uso de datos móviles. El Mate 8 se puede conseguir en dos versiones, dependiendo de su capacidad de memoria, en su versión base viene con 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, por otra parte, la versión que le sigue es de 4GB de RAM y 64GB o 128 GB de almacenamiento interno.

El Huawei Mate 8 tiene todo el poder del Android 6.0 Marshmallow, sin embargo, hasta el momento no se conocen los costos por cada unidad, lo que sí sabe es que estarán disponible a su venta en China a partir de enero del 2016.





Foto: Cortesía de Hauwei





GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera