¿Quieres almacenar datos por 1000 años o más?

ASUS presentó ZenDrive U7M (SDRW-08U7M-U), dispositivo de lectura-escritura de DVD externa con soporte de archivo de medios M-DISC. Diseñado para ayudar a los usuarios a proteger sus memorias de vida como fotos familiares y vídeos caseros, los DVD M-DISC pueden almacenar datos por 1000 años o más, con la tranquilidad que esos momentos 

importantes estarán seguros por generaciones en el futuro. ZenDrive U7M cuenta con dos DVD M-DISC gratis, para que los usuarios puedan comenzar a preservar sus memorias más preciadas y datos importantes de inmediato.

ZenDrive U7M de 13 mm lo hace el acompañante perfecto para laptops delgadas y ligeras. 

Cuenta con software intuitivo y robusto para grabación de DVD, convirtiéndolo en una solución de respaldo para todos los datos importantes del usuario. También cuenta con Nero BackItUp para Android, una solución de respaldo para smartphones y tablets con Sistema Android para proteger datos en dispositivos móviles, y espacio ilimitado en ASUS WebStorage por seis meses.

Es compatible con la tecnología M-DISC, una solución de almacenamiento de archivos de calidad creada por Millenniatta, Inc. que trabaja con grabado de datos con láser patentado en una capa de almacenamiento muy robusta que es resistente a condiciones extremas de luz, temperatura y humedad. Comparado con los discos duros, unidades flash y otros medios de escritura, que tienen un promedio de vida de almacenamiento de aproximadamente ocho años, M-DISC está diseñado para proteger los datos de la degradación y la pérdida por 1000 años o más, asegurando que los recuerdos más preciados se mantengan a salvo durante generaciones.

Cuenta con CyberLink Power2Go 8, un software intuitivo que simplifica el proceso de escritura de discos y ofrece una funcionalidad de encriptación opcional para proteger archivos privados. Estas poderosas funciones, en conjunto con el soporte de calidad de archivado de medios M-DISC, protege la información y minimiza el riesgo de pérdida de datos para dar una total tranquilidad al usuario.

También cuenta con Nero BackItUp para Android, una solución completa de respaldo para smartphones y tablets. Con sólo un toque, Nero BakItUp automáticamente respalda los contactos, mensajes, llamadas, configuraciones personales, canciones fotos y vídeos guardados en un dispositivo móvil para guardarlos en un sistema de almacenamiento en línea, en una tarjeta SD, o en un equipo PC, de manera que los usuarios puedan conservar sus datos a salvo incluso si el dispositivo se pierde o es robado.

Los usuarios de ZenDrive U7M tienen un espacio ilimitado de ASUS WebStorage gratuito por seis meses. ASUS WebStorage permite a los usuarios guardar archivos en línea y tener acceso a ellos de manera sencilla con cualquier dispositivo conectado a Internet.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera