Kittyo el gadget para gatos muy mimados



Para ti que en estas fechas sufres porque no puedes viajar con tu mascota y te ves orillado a la necesidad de encargarla con algún conocido, para esas ocasiones fue ideado Kittyo que es un gadget para todos aquellos que tienen demasiado apego con su gato y no pueden estar todo el tiempo como se pudiera desear.

El Kittyo está conformado por una terminal conectada al WiFi dentro del área donde se encontrará tu minino, misma que estará controlada por medio de tu teléfono inteligente y gracias a una aplicación disponible para iOS y Android.

Este gadget controlado vía remota por un Smartphone es capaz de generar ruidos para captar la curiosidad del gato, también está equipado con una cámara que imágenes y audios del gato, mismos que son recibidos y reproducidos en el teléfono inteligente. Además, que cuentas con la ventaja de poder monitorear en tiempo real a tu felino, al mismo tiempo, este dispositivo puede almacenar imágenes, audio y video.

Y como dijera el clásico, la curiosidad mató al gato, por esta razón, el Kittyo cuenta con la emisión de luces laser, mismas que despertarán su lado juguetón y podrás jugar a la distancia. También el Kittyo brinda la oportunidad de alimentar a tu gato, pues cuenta con compartimiento en la parte inferior de este gadget, en el que puedes llenar con el alimento de preferencia de tu mascota, no obstante, esta función puede servir como un sistema de premios que podrás dar a tu felino en recompensa por su buen comportamiento.

Cabe señalar que Kittyo comenzó en el mes abril del 2014 pidiendo financiamiento por medio del sitio de micromecenazgo Kickstarter.com, mismo que rápidamente llegó a su meta. Ahora, ya se pueden ir apartando unidades del Kittyo por medio de su propio portal a un precio de 249 dólares americanos por unidad, mismos que serán despachados a partir de febrero del 2016.



Foto: Cortesía de Kittyo



GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera