Por tercer año consecutivo en México y por séptimo año en Estados Unidos y Canadá, las personas con acceso a un vehículo con el sistema OnStar, pueden presionar su botón azul para conocer la ubicación de Santa Claus durante su viaje desde el Polo Norte, entre las 5 am del 24 de diciembre y las 4 am del 25 de diciembre.
Este año en México y con el objetivo de extender la oportunidad de saber dónde se encuentra Santa Claus en su recorrido por el mundo, OnStar invita a la gente que no cuenta con un vehículo equipado con OnStar a vivir esta experiencia y conocer éste sistema inigualable. Todas las personas que visiten algún distribuidor de General Motors en todo el país (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac), o en los centros comerciales Antara y Plaza Satélite del Área metropolitana de la Ciudad de México, podrán pedir a un asesor presionar el botón azul de OnStar, para solicitar la ubicación de Santa Claus en tiempo real.
OnStar donará un dólar por cada llamada de “Ubicación de Santa Claus” recibida a la Organización Fondo Unido del sureste de Michigan y de México. El año pasado, OnStar donó más de $2,600 dólares a esas dos organizaciones.
El espíritu de la navidad en OnStar, en los dos años anteriores, ha incrementado drásticamente el número de llamadas gracias a la gran demanda de los niños mexicanos por saber en dónde se encuentra Santa Claus, en promedio a nivel global, reciben más de dos llamadas por minuto y más de 185,000 llamadas cada día.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera