Acer apuesta por Chrome OS en sus nuevos lanzamientos



Para comenzar el año e ir calentando motores en vísperas del CES 2016 (del 6-9 de enero, en Las Vegas, Nevada), la empresa taiwanesa Acer hace patente su apuesta con el Sistema Operativo de Google y presenta dos computadoras (una de escritorio y otra portátil), para llegar a nuevos consumidores.

En primer lugar tenemos a la Acer Chromebase, que es una computadora de escritorio todo incluido, que tiene un monitor de 23.8 pulgadas, de Alta Definición (1920x1080), pantalla táctil en diez puntos, con posibilidad de reclinamiento en un rango de los -5 a los 30 grados, para poder enfocar mejor la webcam.

En su interior se encuentra equipada con un procesador de gran rendimiento de la familia Intel Core, dependiendo su versión puede llegar hasta 8 GB de memoria RAM del tipo DDR3L. La también llamada Chromebase 24, incorpora cuatro micrófonos digitales y la oportunidad de elegir la conectividad a internet entre WiFi de protocolo 802.11ac o Gigabit Ethernet.

Ahora toca el turno al lanzamiento portátil, la Chromebook 11, la cual está montada en una carcasa de aluminio, capaz de soportar hasta 60 kilogramos de peso, lo que la hace ideal para condiciones de trabajo rudas, o bien, para personas que no son muy cuidadosas con sus cosas.

Con sólo un 1.1 kilogramos de peso, la nueva Chromebook de Acer, cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas cuenta con la tecnología Comfy View, que ayuda en el brillo de la pantalla; evita la vista cansada. Por otra parte, en su interior se encuentra empoderada con un procesador de la familia Intel Celeron, conforme a la versión se puede encontrar de 2 a 4 GB de memoria RAM y de 16 a 32 GB de almacenamiento interno.

En su conectividad está alineada con los protocolos WiFi y Bluetooth 4.0, tiene un puerto USB 3.0 y uno 2.0, una terminal HD y un lector de tarjetas SD.





Foto: Cortesía de Acer



GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera