AT&T reporta 593,000 clientes netos en el cuatro trimestre de 2015

AT&T está desplegando la red de 4GLTE en México e informó que su internet móvil de alta velocidad de nueva generación cubre ahora a 44 millones de personas en 41 ciudades del país. 

“La red 4G LTE de AT&T le permite hoy a un tercio de la población mexicana liberar el potencial de sus teléfonos inteligentes como nunca antes,” señaló Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México. “Nuestra expectativa es que esta nueva red también contribuya al desarrollo industrial y empresarial en México”.

AT&T reportó que 593,000 clientes netos de telefonía móvil se sumaron en México durante el cuarto trimestre de 2015.

AT&T ha realizado inversiones importantes en su red e introducido planes sencillos y transparentes, al mismo tiempo de iniciar los esfuerzos para mejorar de manera significativa la experiencia de los clientes. Algunos de los logros de la compañía de 2015, incluyen:

El compromiso de invertir $3,000 millones de dólares de 2015 a 2018 para el despliegue de una red móvil de alta velocidad, adicional a los $4,400 millones de dólares que AT&T invirtió para adquirir Iusacell y Nextel México.

Al cierre de 2015, la red 4G LTE de AT&T estaba a disposición de 44 millones de mexicanos, de una población de 120 millones. La compañía lanzó su servicio de red 4G LTE en Guadalajara, Jalisco, y en Monterrey, Nuevo León, en el cuarto trimestre del año pasado – y está fortaleciendo la cobertura actual de su red 4G LTE en la Ciudad de México. AT&T espera que su red móvil 4G LTE estará disponible para 75 millones de personas a finales de este año y para 100 millones de personas a finales de 2018.

El avance de la compañía en el despliegue de su red 4G LTE, junto con los nuevos planes “AT&T Unidos”, anunciados en agosto de 2015, están generando una mayor competencia en la industria.

AT&T abrió más de 950 nuevos puntos de venta a lo largo del país en 2015 e introdujo la marca AT&T en 32 ciudades. La transformación de las tiendas no se trata sólo de un cambio de colores y de la identidad corporativa.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T, Iusacell y Nextel México. La compañía está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera