HP presenta nuevas PC y hardware para estudiantes, docentes y líderes escolares

HP Inc. lanzó sus nuevas PC y soluciones de software para el sector educativo que ayudan a lograr resultados significativos en los estudiantes, docentes y comunidades. 

Las Notebooks HP Education Edition resisten el uso rudo y cotidiano académico por lo que son ideales para el aprendizaje. El equipo cuenta con Windows 10 y herramientas innovadoras que mejoran la instrucción y el uso educacional activo. 

Entre los recursos que ofrecen se incluyen:

· Duración de la batería diseñada para el aula 
· Conexión inalámbrica superior para sistemas de gestión del aprendizaje basados en la nube, evaluaciones y currículos en línea
· Dispositivo resistente para usarse de manera libre en el salón
· Herramientas de uso educacional activo para posibilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje

La notebook HP ProBook 11 G2 Education Edition tiene un moldeado con goma industrial para proteger el equipo durante las clases y proporciona hasta 18 horas de duración de la batería. Cuenta con Windows 10, Intel Core y pantalla táctil opcional por lo que ofrece experiencias revolucionarias a años luz de las que se logran con una notebook. 

La HP Pro 310 x360 Convertible PC Education Edition con Windows 10 está lista para el aprendizaje semipresencial con una bisagra rotativa que permite cuatro modos de uso para adaptarse a cualquier estilo de aprendizaje: vertical, atril, notebook y tablet. Ofrece un procesador Intel Celeron o Pentium y almacenamiento de estado sólido de hasta 256 GB.


HP School Pack 2.0 Para dispositivos Windows diseñada para aprendizaje colaborativo, alineado con las normas y personalizado. School Pack 2.0 incluye  variedad de herramientas de instrucción, gestión y complementarias. Éste se apoya en HP Classroom Manager Student Edition que le permite a los docentes administrar las PC de la clase y que se comuniquen con facilidad con los estudiantes. HP School Pack 2.0 también incluye software como: HP Adaptive Learning, creado por Fishtree; la aplicación HP Prime Graphing Calculator, Classlink Single Sign On, Codecademy para aprender a programar, Corinth Classroom, Curriculum Matrix, el diccionario Oxford Advanced Learners y PASCO SPARKVue.

HPTouchpoint Manager for Education es una aplicación basada en la nube que simplifica la administración de la TI para escuelas con recursos mínimos de TI, para administrar y proteger con facilidad los datos, los dispositivos y a los usuarios. Con HP Touchpoint Manager, los administradores de TI de las escuelas pueden resolver problemas con facilidad en tiempo real y usar políticas de seguridad que solo exigen unos clics en diferentes dispositivos, marcas y sistemas operativos.

El Sprout Pro by HP está diseñada para el sector educación y empresas. Sprout Pro ofrece Windows 10 Professional, un procesador Intel Core i7con memoria DDR4, una imagen de software personalizable, un módulo de plataforma segura y una garantía limitada por 3 años.

Al aprovechar la combinación de recursos táctiles, visuales y de audio de Sprout, los educadores cuentan con medios poderosos para diferenciar la instrucción y personalizar el aprendizaje de una forma que ningún otro equipo puede ofrecer. Sprout transforma el aula en una experiencia de educación inmersiva que revoluciona la forma como los estudiantes y los docentes crean, colaboran y comparten.

HP y Microsoft también presentaron un programa conjunto llamado Reinvención del Aula, un esfuerzo mundial para inspirar la innovación educativa y las experiencias de aprendizaje de la próxima generación aprovechando Windows 10 y las soluciones HP. El programa Reinvención del Aula llevará Estudios de Aprendizaje (Learning Studios) avanzados a más de 60 escuelas en todo el mundo para apoyar el aprendizaje semipresencial avanzado, la colaboración internacional y el Maker Movement (o movimiento de "hacedores") en educación. Con herramientas como Microsoft Office 365, Skype y HP Adaptive Learning, estas escuelas modelarán el futuro de la enseñanza. 


HP lanzó también HP LIFE e-Learning 2.0, una nueva versión de la iniciativa de aprendizaje de HP para compartir conocimiento social destinado a emprendedores con más de 580 mil alumnos en más de 200 países y territorios. HP LIFE 2.0 ahora ofrece recursos de EdCast, una red social mundial de conocimiento creada para mejorar la colaboración entre pares y el aprendizaje en línea. Esto permite que los usuarios de HP LIFE tengan acceso a nuevas y amplias oportunidades de aprendizaje en la red EdCast que incluyen nuevos temas y acceso a contenido adicional de alta calidad de líderes intelectuales de todo el mundo. 
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera