Surface aumenta hardware… y precio



Continuando con la estrategia de seguir impulsando al Sistema Operativo Windows 10, Microsoft anunció que empoderó a dos integrantes de su gadget insignia, la Surface Pro 4 y la Surface Book. Para empezar, el máximo de memoria interna que podrán tener en su 2 en 1 será de 1TB. Lo anterior, va muy bien acompañado con un procesador Intel de la Serie Skylake, modelo Core i7 y 16 GB de memoria RAM.

Así pues, Microsoft hizo más poderosos sus dos productos, a su vez, los hizo más caros, como te lo informó TECNOEMPRESA a principios del mes de octubre del año pasado, en el caso de la Surface Pro 4 salió en una versión básico con procesador Intel Core m3 con un costo de 899 dólares americanos, que contrastan de gran manera con los 2699 que habrá que desembolsar para adquirir la nueva y poderosa versión.

Por otra parte, en la Surface Book que en su versión más elemental estaba dotada con un procesador Intel Core i5 y un precio base de 1499 dólares, ahora, con los “esteroides” que le dan mayor eficacia, tendrás que aumentar 1700 dólares para poder gozar de su poderío a plenitud.

Como un plus de estos lanzamiento, Microsoft presentó el color dorado de la Surface Pen, que viene a sumarse a los colores que ya venía manejando (plata, azul y negro). Como una novedad de la nueva Surface Pen de color oro, es que incluirán diferentes puntas intercambiables, mismas que podrán adecuar para hacer diferentes tipos de trazos o formas de escritura.

Sin embargo, estos nuevos lanzamientos no estarán disponibles en primera instancia para todos los mercados, en el caso de las Surface Pro 4 y Book, estarán disponibles únicamente para la Unión Americana y Canadá; en el caso de la Surface Pen Gold además de los dos países norteamericanos, se podrá conseguir en 8 mercados europeos.







Foto: Cortesía de Microsoft



GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera