Sony A6300, la nueva apuesta con resolución 4K



La semana pasado Sony dio a conocer su reporte del 2015, aunque fue un buen año para la gigante electrónica, ciertos productos no cumplieron con las expectativas que deseaban. Hoy la empresa nipona quiere retomar el rumbo y presenta la nueva cámara A6300, con la que tratará de conseguir nuevos compradores y consentir a sus mercado cautivo.

La Sony A6300 es el nuevo integrante de la familia A6000, que comenzó su linaje en el 2014. Heredera de una gran tradición en fotografía, esta máquina de fotografía digital es de 24.2 megapíxeles, suficientes para capturar video en calidad 4K.

Está equipada con un procesadro Bionz X, calibrado con una sensibilidad de 51200 ISO, este poder permite capturar hasta 11 fotogramas por segundo, mismo que puede llegar a ocho, en caso de activar la opción, todo lo anterior sin perder detalle de la imagen dentro de la pantalla de la cámara, como es muy común con este tipo de dispositivos de alta velocidad.

Una de las fortalezas de este equipo es en el enfoque, gracias al 4D Focus, un sistema híbrido con 425 puntos de enfoque, que lo posiciona como el de mayor velocidad en el mercado actual. También, el 4D Focus permite una mayor cobertura de la imagen. Cuenta con una batería que soporta de 350 a 400 tiros, dependiendo la calidad de la imagen.

Por otro lado, se tendrá que esperar al próximo mes de marzo cuando se oficialice su salida a los aparadores, el costo en precio base será de mil dólares por unidad, mismo que aumentará conforme a los accesorios que se vendrán aparte.



Foto: Cortesía de Sony



GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera