Anuncia HPE mejoras en su portafolio de almacenamiento All-Flash

Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció hoy mejoras en su portafolio de almacenamiento para ayudar a las empresas a obtener los beneficios de un centro de datos All-Flash y a la vez protegerlo de los riesgos. 

A través de la consolidación, la reducción del costo y el mayor rendimiento, el centro de datos All-Flash puede reducir los presupuestos de TI en un tercio y a la vez mejorar la agilidad de los negocios.

Para obtener estos beneficios a escala de manera segura y protegida, las empresas y los proveedores de servicios necesitan arquitectura de almacenamiento flash de Nivel-1 que admita protocolos múltiples y proporcione protección de datos avanzada.

Una de esas mejoras es la incorporación del más nuevo integrante de la familia 3PAR, la matriz de almacenamiento HPE 3PAR 20840, mismo que se caracteriza por ser flash array convergente, más escalable y de mayor rendimiento del mercado. 


Para ayudar a las empresas a evitar los riesgos que vienen al mismo tiempo con la consolidación de la infraestructura, la 20840 ofrece multi-tenancy segura e integración estrecha con el sistema de protección de datos más rápido y más escalable del mundo, el nuevo HPE StoreOnce 6600.


El sistema proporciona hasta 21 Petabytes de capacidad utilizable y hasta 3.2 millones de IOPS de lectura aleatoria con rendimiento líder en el sector, y a la vez consume 85% menos espacio, energía y enfriamiento que las matrices de alta gama tradicionales como EMC VMAX.


Con el ahora más escalable HPE 3PAR File Persona y nuevas unidades Nearline de 8 TeraByte, la 20840 puede proporcionar archivo adyacente a flash accesible adaptado para menos datos activos en el mismo sistema que ejecuta aplicaciones en unidades flash. Esto posibilita ahorros de espacio, energía, enfriamiento y costos de administración.


Para reducir los riesgos de la consolidación All-Flash, HPE también anunció una nueva gama de Sistemas HPE StoreOnce de clase empresarial que protegen los niveles de servicio incluso en los entornos más grandes y mayormente centrados en flash. 

La nueva línea StoreOnce ofrece el doble de escalabilidad, el triple de rendimiento y la mitad del costo que los sistemas EMC Data Domain comparables. Creado para las necesidades del centro de datos All-Flash, el nuevo HPE StoreOnce 5500 y el 6600 de nodos múltiples ofrecen facilidad de integración, conectividad flexible, copia de seguridad centrada en la aplicación y la capacidad de realizar copia de seguridad plana directamente desde el almacenamiento 3PAR. 


El nuevo HPE StoreOnce 5500 ayuda a las empresas a cumplir con los objetivos más exigentes de tiempo y punto de recuperación incluso en entornos masivamente consolidados al permitir una copia de seguridad 33% más rápida que los sistemas de la competencia y escalabilidad hasta 864 TB, casi el doble de la capacidad del competidor más cercano.


El HPE StoreOnce 6600 con escalabilidad horizontal tiene recursos únicos como resiliencia de nodos múltiples y capacidades de reinicio autónomo, la 6600 puede proteger hasta 1.7 petabytes de datos hasta 184 PB por hora, lo que es tres veces más rápido y con el doble de escala que su competidor más cercano.


Por último, presentó el nuevo programa HPE Get Thinner Guarantee ofrece una evaluación gratuita por adelantado de carga de trabajo y una garantía escrita de ahorros de capacidad del 75 % que elimina las conjeturas al momento de migrar desde el almacenamiento heredado a las matrices totalmente flash HPE 3PAR.


El programa, que ahora incluye ahorros a partir de 3PAR Thin Deduplication, utiliza herramientas de evaluación de big data especializadas para determinar la cantidad de reducción de capacidad que un cliente puede esperar con la migración a una matriz All-Flash 3PAR. El programa utiliza estos resultados para ofrecer una garantía individualizada y escrita de los ahorros de capacidad del cliente.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera