ASUS MiniMovie y PhotoCollage se integran con Facebook Messenger

ASUS anuncia que MiniMovie y PhotoCollage, aplicaciones para Android de libre descarga, ahora se integran con la app Facebook Messenger. Ahora, los usuarios de estas aplicaciones tendrán la posibilidad de acceder a ellas directamente desde la interfaz de Facebook Messenger y enviar contenido a las personas con quien estén charlando.

MiniMovie es una aplicación libre para crear y editar videos con diapositivas disponible en Google Play. A través de la app, con sólo un par de toques los usuarios pueden convertir fotografías en impresionantes presentaciones de diapositivas con estilo de video, lleno de bandas sonoras seleccionadas. Los usuarios también pueden mejorar los videos con un conjunto intuitivo de herramientas de edición. 

Foto: Cortesía Asus
PhotoCollage es una app de compilación fotográfica que permite a los usuarios crear collages creativos, ofreciéndoles una amplia gama de opciones de diseño, permitiendo que ellos mejoren sus imágenes con pegatinas, efectos y las diferentes herramientas de edición que integra la aplicación de ASUS.

MiniMovie y PhotoCollage son parte de la primera ola de aplicaciones de terceros que les permitirá acceso a los usuarios a través de la interfaz del Chat. Esto mejora la experiencia del mensajero, ya que los usuarios podrán pulsar el botón de menú a conveniencia para abrir los diferentes servicios disponibles para crear y compartir contenido sin tener que salir de Messenger. Otras aplicaciones populares que forman parte de esta integración se encuentran Spotify, para que los usuarios compartan canciones o listas de reproducción; y Uber, donde los usuarios podrán solicitar un servicio desde Facebook Messenger.


Disponibilidad

ASUS MiniMovie y PhotoCollage son parte de la colección de aplicaciones ASUS ZenUI para Android, y están disponibles para su descarga gratuita desde Google Play
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera