Integra D-Link herramienta IFTTT a sus dispositivos para el hogar automatizado

La fabricante de dispositivos de conectividad, D-Link, informó que ha incorporado el servicio de automatización de acciones en la web IFTTT (If This Then That), a sus aparatos destinados para el hogar conectado.
Con la IFTTT, los dispositivos pueden interconectarse a las redes sociales, herramientas de productividad, emails, feeds RSS, entre otros, mediante la aplicación mydlink® Home.

Esta aplicación ya se encuentra en una serie de dispositivos para el hogar conectado, entre los que se incluyen los Wi-Fi Smart Plugs, Sensores de Agua y de Movimiento, Wi-Fi Siren y el nuevo Smart Alarm Detector. 

IFTTT permite que los usuarios creen comandos condicionales y vinculen varios productos y aplicaciones IFTTT para brindar una experiencia de automatización del hogar totalmente a la medida. 
Los usuarios de mydlink Connected Home ahora pueden crear y utilizar las fórmulas o recetas de “If This Then That” para una serie de tareas para simplificar y mejorar su vida.

Por ejemplo, mydlink Wi-Fi Smart Plug permite programar desde un ventilador para que se apague cuando usted sale del trabajo, hasta encender un estéreo todas las mañanas para comenzar el día, o programar una hora para que la luz de la habitación de los niños se apague.

Otro ejemplo ws mydlink Wi-Fi Water Sensor el cusl notifica a los usuarios cuando se detectan fugas de agua antes de que sea demasiado tarde. Usted es advertido antes de que el problema se convierta en un desastre mediante una alerta móvil y una alarma audible. Con una receta de IFTTT, usted puede hacer que las luces de la sala parpadeen si se detecta una fuga del calentador de agua que está en la cochera, que la lámpara del baño se encienda si el lavabo o la bañera se están desbordando, o que suene una Wi-Fi Siren. 

Además la Wi-Fi Siren puede ahuyentar a los intrusos y automatizar un hogar para vigilarlo, disuadir a los intrusos y brindar seguridad. Con una receta de IFTTT puedes activar una sirena si la temperatura baja a niveles de congelación de modo que puedan protegerse las tuberías antes de que sea demasiado tarde, o activar la sirena si se detecta movimiento después de una hora específica.

Con el mydlink Wi-Fi Motion Sensor se pueden encender las luces de la recámara para darte una luminosa bienvenida a casa, que suene una sirena si se abre la puerta frontal a la mitad de la noche, o se emita una alerta para limpiar la caja de arena de su gato, el soporte IFTTT le ayuda a que su hogar reaccione al movimiento.

El Wi-Fi Motion Sensor de D-Link envía notificaciones a un teléfono inteligente o tableta cuando se detecta algún movimiento, de modo que los usuarios siempre sepan lo que está sucediendo mientras están fuera. 

El nuevo Smart Alarm Detector le envía a los usuarios un mensaje si se activa la alarmaw de humo o de monóxido de carbono en casa. Si no estás disponible para tomar el mensaje, se puede utilizar una receta de IFTTT para enviar un mensaje de texto, encender las luces o activar una sirena. 

La aplicación gratuita mydlink Home para iOS® y Android brindará el soporte IFTTT a finales del primer trimestre de 2016.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera