Google edificará sus nuevas instalaciones



Renovarse o morir, bajo esta premisa Google está proyectando la renovación de su nuevo cuartel central en Mountain View, y es que desde hace doce años que se instalaron en esta localidad de California, ahora ven la necesidad de crear un complejo para alojar a sus oficinas en un entorno ambientalmente sustentable.

El proyecto del nuevo Googleplex ya fue presentado a las autoridades locales correspondientes, ahora esperan el visto bueno para comenzar la edificación de sus nuevas oficinas. La subsidiaria de Alphabet pagó 30 millones de dólares a la localidad por el arrendamiento a 53 años de 181,356 metro cuadrados.

Ahora bien, las nuevas instalaciones de Google gozarían de una inmejorable ubicación, pues tiene salida a tres vialidades principales. No obstante, todavía no recibe luz verde para su nuevo edificio verde. Basta recordar que un proyecto anterior se topó con pared al momento de gestionar la aprobación del mismo.

Las nuevas instalaciones están ideadas para albergar a cerca de 75 mil personas y para dejar su huella inmobiliaria dentro de la ciudad californiana. Un aspecto a destacar es que autoridades se Mountain View sí autorizaron el proyecto inmobiliario de LinkedIn, el sitio web con orientación al área de negocios.



Foto: Cortesía Ciudad de Mountain View

GAEL



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera