Relanza AT&T marca Unefon, van por mercado milennial y de prepago

Caloncho, durante el relanzamiento de la marca. 
Bajo la idea de conquistar al público milennial y usando el slogan, "haz que te escuchen", la operadora AT&T México, relanzó la marca Unefon, misma que seguirá atendiendo al mercado de prepago.

Durante el evento enmarcado por una celebración muy hipster, pudimos hablar brevemente con Manuel González, director ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T México a quien le preguntamos por qué relanzar una marca especializada en prepago, cuando los esquemas de pospago (contrato) cada vez crecen más y en ocasiones son más atractivos. En términos generales, Manuel nos explicó que con el relanzamiento de Unefon se está apostando por el público de milennials que tal vez no tiene los requisitos bancarios para contratar un plan mensual.

Sin embargo, nos dijo que el objetivo es conquistar a los nuevos usuarios de prepago para que en un futuro próximo sean los nuevos clientes de postpago,

Dijo que “con esta nueva imagen queremos darle una refrescada a la marca. Seguimos convencidos de que sigue creciendo el prepago” y por eso la empresa tiene la certeza de que los usuarios “dejarán de contar minutos y empezarán a contar experiencias”.

Informó que en el cuarto trimestre del 2015, AT&T tuvo 638 mil adiciones, de las cuales 130 mil fueron de pospago y 508 mil de prepago.

De acuerdo con los dato de The Competitive Intelligence Unit, en los últimos meses se ha visto una estabilización en el número de líneas de prepago ocasionado por la expansión de las líneas de postpago en razón de las recientes reducciones de tarifas.

Hasta hace dos años casi el 85 por ciento de las líneas eran de prepago, sin embargo para el cierre del año pasado esa proporción bajo hasta 83.6 por ciento y The CIU estima que para el cierre de 2016 baje hasta 82.5 por ciento.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera