Se buscan Edupreneurs, los nuevos héroes de la educación en México

Si tienes una idea de negocios y quieres emprender en el área educativa, te puede interesar que la Fundación Banorte ha decidido lanzar la convocatoria "Ideas por la Educación" con la cual busca identificar y apoyar a aquellas ideas o proyectos que tengan un impacto positivo real en la educación en nuestro país.

En una primera etapa los mejores proyectos serán seleccionados para participar en un bootcamp de dos días donde recibirán capacitación, mentoría y retro alimentación para fortalecer su proyecto. Para la segunda etapa se seleccionarán, de entre los participantes en el bootcamp, los proyectos más sobresalientes para obtener una beca que cubrirá el 100% de los gastos de incubación en Startup México y quienes formarán parte de la primera generación de Edupreneurs mexicanos.

El proceso de selección contará con un comité evaluador integrado por personas expertas en temas de educación y emprendimiento, quienes evaluaran criterios como impacto, sostenibilidad, actitud emprendedora, escalabilidad e innovación, esperando identificar soluciones innovadoras de alto impacto las cuales aprovechen el apoyo y la oportunidad de pasar al siguiente nivel.

Si estás interesado en participar puedes revisar las bases en www.ideasporlaeducacion.com y aplicar en la misma página antes del 3 de Abril del 2016.

Fundación SUM es la iniciativa social de Startup México el primer campus de innovación para emprendedores, un súper hub que incluye empresas de alto impacto recién creadas, fondos de capital semilla, implantes corporativos y servicios para emprendedores, todo bajo el mismo techo, creando un nuevo tipo de ecosistema que fomenta colaboración, innovación y un México más competitivo.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera