Cornershop, la startup México-Chilena para entrega rápida de abarrotes para México, anunció esta semana la incorporación de 6.7 millones de dólares a través de financiación Serie A.
La ronda estuvo dirigida por Jackson Square Ventures y ALLVP, con la participación de Creandum, Accel, Endeavor Catalyst y otros inversores.
Actualmente en México, más del 60% de la población ya cuenta con teléfonos inteligentes, lo que significa que con la nueva era de las aplicaciones móviles y servicios on demand, los consumidores mexicanos están comprando más artículos, así como servicios en línea. De acuerdo con la consultora eMarketer, el año pasado, el comercio electrónico superó 15 mil millones de pesos en ventas y se espera que crezca un 25% anual hasta 2019.
De acuerdo con el estudio Retail Sector: Global and Mexican highlights of the supermarket & hypermarket industry de la firma PWC apuntan que el gasto en el mercado de comestibles / abarrotes en México es cercano a los 200 mil millones de dólares al año, y el 0.1% de ese gasto se hace en línea.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera