La aplicación que te permite pedir un auto privado con conductor similar a un taxi pero que no es taxi, Cabify, anunció hoy el levantamiento de 120 millones de dólares en una nueva ronda de financiamiento liderada por Rakuten, Inc.
Mediante un comunicado, la empresa dijo que este nuevo fondeo se utilizará para continuar con su expansión de operaciones en América Latina y Europa pues desde su última ronda de inversión en julio de 2015, Cabify se ha expandido rápidamente para tener presencia en 14 ciudades en España, México, Perú, Colombia y Chile. Esta ronda de 120 millones de dólares en nuevos fondos, permitirá a la empresa acelerar su crecimiento en los mercados existentes y ampliar su alcance a nuevos mercados.
"Estamos contentos de fortalecer nuestra relación con el grupo Rakuten, un gran socio que entiende nuestra visión a largo plazo, de romper con el modelo tradicional de comprar un vehículo propio", comentó Juan de Antonio, CEO de Cabify. "Mientras tanto, Cabify se ha posicionado en proveer un servicio de alta calidad a una base de clientes leales. Tenemos la intención de seguir replicando este modelo en toda América Latina y Europa para seguir consolidando nuestra posición de liderazgo".
Por su parte Beatriz González, Consejera de Cabify y Socia Fundadora de Seaya Ventures, comentó que como parte de su solución integral de movilidad, Cabify ya está sumando alternativas de transporte como taxis regulados, así como pagos en efectivo en países como Perú, Colombia, Brasil y España.
"Aspiramos a ser más que sólo un servicio de chofer privado" indicó Juan de Antonio. "Cabify será una plataforma de transporte todo-en-uno, para todos los servicios de valor añadido alrededor de los diferentes tipos de clientes".
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera