Las 30 principales empresas de contenidos y telecomunicaciones de habla hispana y portuguesa de Iberoamérica y Estados Unidos se dieron cita hoy en Miami, Florida, para el relanzamiento de la
Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica (OTI).
Bajo el lema “Más contenidos, mejor conectividad”, en esta nueva etapa de la OTI se analizaron los que serán sus principales objetivos: promover mejores prácticas regulatorias, defender la libertad de
expresión, mejorar el acceso y la conectividad para las personas de la región, y alentar la creación de contenidos para su distribución en cualquier plataforma.
Durante su intervención, Emilio Azcárraga Jean, Presidente de OTI, destacó que la importancia de esta asociación que aglutina de manera conjunta audiencias consumidores por cerca de 500 millones de personas e ingresos anuales de más de 127 mil millones de dólares obedece a que “las comunicaciones viven una impresionante y constante evolución.
En la reunión participaron los presidentes y principales directivos de las empresas miembros de la OTI que incluyen America TV, AT&T, Canal 13, Canal Uno TV, Caracol, Grupo Bandeirantes, Grupo Clarín, Grupo Imagen Multimedia, Grupo PRISA, izzi Telecom, Latina, Medcom, Mega, Multimedios, Radiorama, RCN, Red Uno, Sipse, Sky, TCS, Teleamazonas, Telefónica, Telemundo, Teletica, Televicentro, Televisa, TV Azteca, TVN, Unitel, Univision y Venevisión.
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