En el mundo digital, las compras ya son multidispositivos: Criteo

Según Criteo, la compañía global de marketing digital, el mundo se ha vuelto multidispositivo y por eso también las compras de los usuarios digitales también se ha vuelto multidispositivo. 

De acuerdo con el análisis permanente de las 15 millones de solicitudes por segundo que maneja la red de display de Criteo, se observa que hoy el comprador online es multidispositivo pues puede comenzar su proceso de compra en un equipo, seguir su investigación en otro y concluirlo en un tercero o cuarto.

De sus 1700 millones de transacciones anuales, el análisis de Criteo encontró que cuatro de cada 10 compras se realizan a través de múltiples dispositivos o canales. Incluso, más de un tercio de quienes concretan su compra en un equipo "de escritorio", navegaron antes ese mismo sitio de ecommerce en otro dispositivo.

Estos nos indica que los consumidores están utilizando numerosos dispositivos a lo largo de su proceso de compra, la que se concreta, con mayor frecuencia en el móvil: en 2015 las transacciones móviles crecieron un 15% y ya representan el 30% del total del comercio electrónico. Por su parte, de estas compras móviles, el 60% se concreta en smartphones.

A nivel global, las compras multidispositivo ya son "la nueva normalidad", una realidad que los comerciantes online deberán atender.

Criteo cuenta con más de 2 mil empleados distribuidos en 31 oficinas en América, Europa y Asia-Pacífico. 

La empresa presta servicio a 11 mil anunciantes de todo el mundo y mantiene relaciones directas con más de 16 mil editores. Durante 2015 analizó las ventas digitales por un monto 437 mil millones de dólares en un total de 710 mil millones de anuncios publicados.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera