Gana Scotiabank premio como el Banco Global con la Mejor Estrategia Digital 2016.

El banco de origen canadiense Scotiabank informó que ha sido reconocido por Retail Banker International como el Banco Global con la Mejor Estrategia Digital 2016. 

Scotiabank está en proceso de lanzamiento de una nueva plataforma de banca móvil y en línea en México, Panamá y 21 países del Caribe. 

Más adelante en este año y hacia principios del próximo, Scotiabank ofrecerá más servicios personalizados a sus clientes, tales como asesoría en línea, herramientas y soluciones pre aprobadas. 

Estas inversiones son parte de un programa multinacional para que las relaciones primarias con sus clientes sean a través de canales móviles y en línea. 

En enero de 2016, Scotiabank inauguró sucursales digitales en la Ciudad de México con tablets y teléfonos inteligentes para que los clientes realicen sus operaciones bancarias móviles o en línea, planifiquen sus metas financieras y den su opinión.

El Banco también introdujo tablets para que los agentes hagan sus ventas móviles o en línea en Colombia y Chile, a los que más adelante este año, se unirán algunos países del Caribe y Centroamérica. 

Estas tablets brindarán a los clientes una experiencia digital completa al reducir los tiempos para adquirir un nuevo producto y de esta forma mejorar la productividad de los agentes en un 20%.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera