Gole1 la microcomputadora al alcance tu bolsillo



¿Te imagina tener un gadget en el que convivan los Sistemas Operativos Windows 10 y Android? Pues este dispositivo ya existe, se llama Gole 1 es portátil, sin embargo, se puede utilizar como computadora de escritorio si se le conecta un monitor, mouse y teclado. Sin dejar de lado la versatilidad que le da ser de bolsillo.

Este gadget tiene una pantalla con resolución de 1280 X 720 píxeles de 5 pulgadas, con salida HDMI para dar salida a la imagen en un formato mayor. En su interior está empoderado con procesador Intel Atom de la serie Cherry Trail, que viene en 2 o en 4 GB de memoria RAM, y con memoria de 32 y 64 GB de almacenamiento.

También tiene una batería que conforme al fabricante dará uso continuo durante dos horas. Con conectividad Bluetooth y WiFi, con cuatro puertos USB, un puerto microUSB por donde se alimenta de energía eléctrica, un puerto Ethernet y una ranura para tarjetas microSD.

Y como se había explicado, este dispositivo está facultado para operar con Android, tan sólo basta activar la opción “Switch Android” para que el dispositivo trabaje con Android Lollipop 5.1. Pero, para tener recursos económicos está recurriendo al cibermecenazgo en Indiegogo y requiere de 30 mil dólares para llegar a su meta.. Se tiene previsto que para la versión básica se comercialice en 80 dólares, cantidad que aumentaría 20 dólares más para la versión más completa.



Foto: Cortesía de Indiegogo

GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera