Impulsa BBVA Bancomer programas de vinculación universitaria

Con la intención de identificar al mejor talento en beneficio de sus clientes, BBVA Bancomer dio inicio al proyecto de vinculación con universidades a nivel nacional, y en una primera etapa sumará a 16 instituciones educativas, en una serie de actividades orientadas a dotar a los estudiantes de experiencia, a través de acciones curriculares y conferencias impartidas por directores del Grupo Financiero.
Durante este año la institución financiera firmará convenios con distintas universidades de la Ciudad de México y otras entidades del país
El objetivo es brindar a estudiantes y recién egresados programas que les faciliten su incursión en el mundo laboral y contribuyan al desarrollo de sus competencias.
Al poner en marcha este programa de vinculación, BBVA Bancomer firmó un convenio con la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mediante el cual iniciará la Cátedra Bancomer "Auditoría Interna para el Sistema Financiero" que será impartida por directivos del banco expertos en el tema. El convenio considera también dos programas de talento en los que podrán participar los alumnos y egresados más destacados de contaduría y administración.
Además de la Cátedra, BBVA Bancomer impulsará los siguientes programas para atracción y desarrollo de talento: Programa de Trainees, dirigido a egresados de alto rendimiento académico  de licenciatura y maestría, en el que a lo largo de 12 meses rotarán entre las distintas direcciones de BBVA Bancomer y al finalizar se incorporará de manera definitiva a los más destacados. El Programa de Becarios, dirigido a estudiantes de los últimos dos semestres de licenciatura, el cual busca ser una primera experiencia laboral para los estudiantes, para que puedan vivir la cultura corporativa y al finalizar sus estudios puedan regresar al Grupo Financiero.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera